Prospecto BLEPHAGEL DUO

Composición
Agua, Poloxamer 188, PEG-75, Borato de Sodio, Carbomer, Metilparabeno.
Propiedades
BLEPHAGEL DUO®, hipoalergénico (formulado para minimizar el riesgo de reacción alérgica), sin perfume, no graso, limpia de modo adecuado los párpados irritados, la mucosidad y las escamas que se depositan en la raíz de las pestañas. Su fórmula original: Facilita la adherencia del producto sobre la mucosidad del borde palpebral y sobre los residuos epiteliales presentes en la base de las pestañas. Emulsiona, solubiliza y elimina suavemente las serosidades mucosas y las secreciones seborreicas de los párpados, respetando el pH de la piel. No deja residuos y evita los riesgos de maceración.
Indicaciones
BLEPHAGEL DUO® es un producto diseñado para la higiene de los párpados sensibles y seborreicos. Su fórmula es adecuada para la limpieza del borde palpebral irritado, escamado y sucio de costras. Puede ser aconsejado a los usuarios de lentes de contacto.
Modo de uso
Promedio 2 veces por día, mañana y noche, o tantas veces como el estado de sus párpados necesite una limpieza. 1. Una pequeña cantidad de BLEPHAGEL DUO® sobre una compresa limpia. 2. Delante de un espejo, aplicar delicadamente la compresa sobre los párpados y sobre la base de las pestañas, con el ojo cerrado. 3. Pasar suavemente y varias veces la compresa impregnada de BLEPHAGEL DUO® sobre los párpados y sobre la base de las pestañas, teniendo la precaución de masajear con pequeños movimientos circulares, para retirar todo resabio. 4. Eliminar BLEPHAGEL DUO® con ayuda de una compresa limpia. 5. Repetir cada etapa en el otro ojo, utilizando nuevas compresas.
Presentación
Tubo operculado de 40 gramos + 100 compresas.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *