Prospecto CINABEL

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: ergotamina tartrato 1mg; cafeína 100mg; metamizol sódico 300mg; clorfenamina maleato 1mg.
Indicaciones
Migraña. Cefaleas con componente vascular. Cefaleas histamínicas.
Dosificación
Adultos: 1-2 comprimidos durante la fase prodrómica. Si es necesario, seguir con 1 comprimido adicional cada hora, hasta un máximo de 6 comprimidos al día. La dosis por semana no debe exceder los 10 comprimidos.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los principios activos. Afecciones arteriales periféricas, arteritis de los miembros inferiores o cerebral, síndrome de Raynaud, afecciones coronarias, angina, tirotoxicosis, hipertensión arterial, embarazo y lactancia. No usar en niños menores de 10 años.
Reacciones adversas
En dosis excesivas o tratamientos prolongados, manifestaciones de ergotismo.
Precauciones
No usar más de 6 comprimidos al día. No usar en forma prolongada. Usar con precaución en pacientes que requieran manejar vehículos o maquinarias peligrosas.
Interacciones
Con macrólidos (por ej., eritromicina) puede ocasionar accidentes vasculares agudos isquémicos. No usar en conjunto con alcaloides del ergot ni con inhibidores de la MAO. No usar concomitantemente con bebidas alcohólicas.
Presentación
Envases conteniendo 10 y 20 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *