Prospecto ENTEREX

Descripción
Fórmula en polvo nutricionalmente completa y balanceada, con buena tolerancia gastrointestinal que cubre los requerimientos de macro y micronutrientes.
Indicaciones
ENTEREX® está indicado para complementar la dieta en personas con requerimientos calórico-proteicos elevados. En adultos mayores, niños, adolescentes en período de crecimiento, embarazadas o en proceso de lactancia, deportistas, etc. Intolerancia al gluten y a la lactosa. En desnutrición, pre y posoperatorios, hiporexia, anorexia, restricción hídrica, cáncer, VIH. Para uso en niños mayores de 4 años, se debe ajustar siempre el requerimiento proteíco y el aporte del producto de acuerdo a la edad y peso del niño, según la indicación del médico tratante o nutricionista.
Modo de uso
Según recomendaciones del profesional de la salud. Preparación: para preparar una porción de 250ml, agregar 2 medidas (55,8g) a un vaso con 200ml de agua. Administración: por vía oral y/o enteral. No usar por vía parenteral. Alergias: contiene ingredientes de leche y soya. No contiene gluten ni lactosa.
Presentación
Polvo: lata de 400g, sabores: vainilla, frutilla. Polvo: lata 1kg, sabores: vainilla, frutilla.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *