Prospecto EUPROCT

Composición
Supositorios: cada supositorio contiene: tribenósido 400mg; lidocaína 40mg. Crema: cada 1g contiene: tribenósido 5%; lidocaína 2%.
Indicaciones
Tratamiento de las crisis hemorroidales. Tratamiento de fisuras anales. Tratamiento de la enfermedad hemorroidal durante el embarazo y el posparto. Trastornos de hemorroides externos, internos o mixtos.
Dosificación
Crema anorrectal: inicialmente mientras duran las molestias, se aplicará la crema 2 veces al día por la mañana y por la noche. Más adelante se reducen las aplicaciones a 1 dosis diaria en la noche durante 15 días a 30 días. Supositorios: al comienzo, 1 supositorio 2 veces al día. Posteriormente, 1 supositorio diario en la noche, durante 15 días.
Contraindicaciones
EUPROCT está contraindicado en los pacientes eczematosos y en aquellos con antecedentes alérgicos y/o hipersensibilidad al tribenósido o a la lidocaína.
Reacciones adversas
Es muy bien tolerado. Reacciones cutáneas: son generalmente benignas y transitorias. Trastornos digestivos: con los supositorios, se ha observado muy ocasionalmente un aumento de la motilidad intestinal.
Interacciones
No se han descrito interacciones con EUPROCT.
Presentación
Crema: envase conteniendo 30g. Supositorios: envase conteniendo 6 supositorios.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *