Prospecto FABULAXOL

Indicaciones
Evacuante intestinal, alivia la constipación y estreñimiento, limpia efectivamente el colon en la preparación de exámenes de diagnóstico, como limpieza de rutina en pre y posparto y operativo, en casos de intoxicaciones agudas por drogas o alimentos, después de la administración de antihelmínticos y antes como diagnóstico de parásitos, como coadyuvante en tratamiento médico, en casos de prurito anal y fisuras anales.
Dosificación
Se toma diluido en un vaso de agua fría. Adultos: 4 cucharaditas de té (20ml). Niños mayores de 10 años: 2 cucharaditas de té (10ml). Niños entre 6 a 9 años: 1 cucharadita de té (5ml). Después se toma un vaso con agua fría. Se recomienda tomar la solución oral con el estómago vacío.
Contraindicaciones
No usar en presencia de náuseas, vómitos, fiebre ni dolores abdominales. No usar en caso de insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca congestiva, megacolon, obstrucción intestinal, ascitis, apendicitis o síntomas de ésta, sangramiento rectal sin diagnóstico. No usar en caso de hipertensión arterial.
Presentación
Ad. fco. x 130ml. Inf. fco. x 60ml. Oral fco. x 45ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *